Cleartrip

18.9.1
vota
0

Planifica, busca y reserva el viaje de tus sueños

4.8k

Puntúa esta App

Cleartrip es una aplicación india de reservas con la que podrás planificar cualquier tipo de viaje sin necesidad de recurrir a agencias o a distintas apps; con esta herramienta podrás reservar vuelos, hoteles y actividades, todo en uno, desde una sola interfaz con apenas un par de clics.

Uno de los grandes platos fuertes de esta utilidad es que cuenta con un sistema local y otro de viajes en general. El primero de ellos está destinado a los usuarios indios aunque si quieres visitar el país también te servirá para hacer reservas de hoteles dentro del país, de actividades en sus ciudades o vuelos internos. Para localizar viajes fuera de la India tendrás que acudir a la pestaña 'travel', donde podrás hacer una búsqueda extensa de vuelos, hoteles o trenes fuera de estas fronteras.

Por otro lado, desde Cleartrip podrás echarle un vistazo a cualquier habitación de hotel, sus ofertas, disponibilidad, localización exacta y demás información elemental para que sepas siempre a dónde vas y en qué circunstancias o condiciones accedes a cada alojamiento. Encuentra las mejores ofertas y ahorra dinero y tiempo en tus viajes con esta utilidad.

Cuando hagas uso de Cleartrip podrás dejar tu opinión sobre los servicios contratados para que otros posibles clientes puedan tener una referencia real de alguien que ya ha estado allí. Las opiniones de otras personas te ayudarán a ti también a hacer una reserva óptima basada en los aspectos que más te importen.
Por Juan Jesús
Uptodown X